SECRETARIO DE HACIENDA DISTRITAL

 

NAPOLEÓN DE LA ROSA PEINADO, Economista de la universidad Tecnológica de Bolívar, Master Of Science in Economics de la Universidad de Texas A&M, Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Norte, Subdirector de Servicios Sociales en Comfenalco Cartagena, Director Ejecutivo y Representante Legal en la Fundación Mamonal, y  Gerente Seccional de la ANDI Cartagena.

 

 

ASESOR DE DESPACHO 

JUDITH FLÓREZ RUIZ, Administradora en Comercio Exterior de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Gerencia Financiera. 

 

DIRECTOR IMPUESTOS 

ALBERTO JOSE MONTALVO, Contador público, con especialización en Gerencia de impuestos y revisaría fiscal, 26 años de experiencia

 

 

DIRECTOR TESORERIA 

RODOLFO ANDRÉS MORILLO DE LEÓN, Ingeniero Industrial, Especialista en Finanzas de la Universidad Tecnológica de Bolívar Cartagena. 

 

DIRECTOR CONTABILIDAD

CARMELO YANCES CALDERÓN, Contador Público de la Universidad de Cartagena, especialista en revisaría fiscal de la Corporación Universitaria Remington.  

 

DRECTOR PRESUPUESTO

MARÍA CLAYDIA PÉREZ TORRES, profesional en Finanzas y Negocios Internacionales Y doble titulación en Contaduría Pública. 

 

ASESOR PAGADURÍA 

JHON FLÓREZ, Profesional en Administración Industrial, Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, con formación como Auditor Interno Integral. 

 

ASESOR DE CONTRATACIÓN 

HERMELINA MEÑACA, Abogada especialista en derecho administrativo y con diplomado en conflicto y negociación.  

 

ASESOR MECI CALIDAD 

LESTER ROMERO MERCADO, Economista de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Especialista en Finanzas de la Universidad de Cartagena, y Especialista en Gerencia Pública de la Universidad del Norte de Barranquilla. 

 

ASESOR DESARROLLO ECONÓMICO 

SINDY JHOJANA REALES FLÓREZ, Politólogo con énfasis en Análisis de Redes sociales y en procesos de deliberación comunitaria, Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Bolívar.  .