WILLIAM VALDERRAMA HOYOS

SECRETARIO DE HACIENDA DISTRITAL

 

Contador público de la Universidad de Cartagena, Especialista en Finanzas Públicas de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP. Se ha desempeñado como Secretario de Hacienda de la Gobernación de Bolívar y asesor financiero  de la Secretaria de Hacienda del  Municipio de San Estanislao de Kostka, así mismo, ha trabajado como asesor financiero de la Dirección General Administrativa del Senado de la República, a demás ha ocupado el cargo de Revisor Fiscal en el Hospital Universitario del Caribe y para el Sistema Integrado de Transportes- Transcaribe. 

 

   

 

 
 

MARÍA INÉS OSORIO DÍAZ

ASESOR DE DESPACHO- SUB SECRETARIA DE HACIENDA DISTRITAL

 

Economista de la Universidad de Cartagena, especialista en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de la Universidad de Rosario, especialista en Finanzas de la Universidad del Norte. Experiencia laboral de más de 8 años en el sector público, vinculada a la Administración Distrital desde el año 2005, apoyando la elaboración y reporte de informes de rendición de cuentas a los entes de control del nivel nacional, departamental y local; formulación del componente financiero de los planes de desarrollo aprobados para cada periodo de gobierno y la elaboración y seguimiento anual del presupuesto general del distrito. 

 

Se desempeñó como consultora para el programa de las naciones unidas PNUD en el área de Gobernabilidad Democrática en los años 2011 y 2013 y como coordinadora de proyección social y extensión en la Universidad de Sinú. 

 

 

  

 

 

 

SERGIO AGUSTÍN SUÁREZ NIEVES

DIRECTOR DE IMPUESTOS 

 

Contador Público de la Universidad Autónoma de Barranquilla; Doctor en Ciencias Contables y Especialista en Revisoría Fiscal, Se ha desempeñado como Gerente Nacional del Banco Agrario, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Rafael Núñez, donde también ejerció el cargo de director del programa de Contaduría Pública y Director de la división impuestos Distritales del 2012 al 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUIS ANTONIO CANO SEDAN

DIRECTOR DE  TESORERIA

 

Economista de la Universidad de Cartagena, Especialista en Planeación para el Desarrollo Urbano y Rural de la Universidad de Cartagena, con una experiencia en el sector Público de 22 años, desempeñándose en los siguientes cargos: Profesional Operativo en la División de Inversión Pública de la Secretaría de Planeación Distrital, Profesional Universitario en la División de Inversión Pública de la Secretaría de Planeación Distrital, Profesional Especializado de la División de Inversión Pública en la Secretaría de Planeación Distrital, Secretario de Planeación Distrital (Encargado y en Comisión), Profesional Especializado en la Secretaría de Hacienda Distrital, Secretario de Hacienda Distrital (Encargado) y como Director Financiero del Presupuesto de la Secretaría de Hacienda Distrital.

 

 

 

 

 

MARIELA ISABEL PEREA CORREA

DIRECTORA FINANCIERA DE  CONTABILIDAD

 

Contador Publico de la Universidad Antonio Nariño Especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado de Colombia Con mas de 10 años de experiencia en el sector publico,  en el año 2012 se  desempeñó como contadora del Departamento de Bolívar,  desde el año 2016 prestaba sus servicios como asesor contable del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar y a la Alcaldía Municipal de San Estanislao.  

 

 

 

 

GUSTAVO RAMÓN MARTINEZ THERAN

DIRECTOR FINANCIERO DE PRESUPUESTO DISTRITAL 

 

Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP. Se desempeñó como Secretario de Hacienda de la Gobernación de Bolívar, así mismo, ha laborado como asesor administrativo y financiero de varios municipios del departamento de Bolívar a demás ha trabajado como asesor y consultor de la Escuela Superior de Administración Pública -  ESAP.  

 

 

 

 

 

 

JOHN LUIS FLOREZ YEPES

ASESOR DE  PAGADURÍA

 

Administrador Industrial, especialista en Finanzas y en Gerencia de Recursos Humanos y Auditoría Integral. Experiencia laboral de 12 años en el sector público. Se ha desempeñado a demás Cajero y Asesor de Servicio en el Banco Tequendama, desde, 2013, hasta 2016. Posteriormente en la fiduciaria Fiduprevisora S. A, del 2006, hasta el 2014. Vinculado en la Alcaldía de Cartagena desde marzo de 2015, como Asesor en las Secretarías de Hacienda y Planeación Distrital. 

  

 

 

 

 

HERMELINA MEÑACA

ASESOR DE CONTRATACIÓN 

 

Abogada especialista en derecho administrativo y con diplomado en conflicto y negociación.  

 

 

 

 

 

SINDY JHOJANA REALES FLOREZ

ASESOR DESARROLLO ECONÓMICO 

 

Politólogo con énfasis en Análisis de Redes sociales y en procesos de deliberación comunitaria, Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

 

 

 

KETTY MARGARITA PEÑA

COORDINADORA DE CULTURA TRIBUTARIA

Contadora Pública de la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco, Candidata a Magister en Desarrollo y Cultura, cuenta con 12 años de experiencia profesional, entre ellos 7 en el sector Público.

 

 

 

 

HELINA MARÍA CASTRO ANGULO 

COORDINADORA COBRO PERSUASIVO 

Abogada de la Universidad de Cartagena, Especialista en Derecho Empresarial de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Diplomado en Conciliación de la Universidad de Cartagena, Diplomado en Seguros de la Universidad del Norte cuenta con una experiencia de 9 años en la Administración Distrital.

 

 

 

 

DARWIN DIAZ  DURAN

DIRECTOR DEL GRUPO DE ASESORES TRIBUTARIOS GAT

Administrador de Empresas de la Universidad de Cartagena, Especialista en Finanzas de la Universidad de Cartagena, con 7 años de experiencia en el sector Privado y 12 años de experiencia en el sector Público, entre sus cargos se destacan; Administrador del Terminal de Transportes, Asesor de la Secretaría de Hacienda distrital, Asesor Cardique, Director de Presupuesto del IPCC y Auditor Fiscal de la Contraloría Distrital.

 

 

 

 

GRACE ROMERO BENITEZ

ASESOR ASUNTOS INTERNOS

Abogada de la Universidad San Buenaventura, Especialista en Derecho Procesal de la Universidad Libre, cuenta con una experiencia de 2 años en el sector Privado y 10 años en el sector Público, entre sus cargos se resalta como docente de la Universidad Rafael Núñez, asesora en la Secretaría del Interior, en la Alcaldía Local 1 y en la Cárcel Distrital.

 

 

 

ALEXIS VALERIO PARIAS

SUB DIRECCIÓN  DE FISCALIZACIÓN

Contador Público, Especialista en Revisoría Fiscal, con Diplomado en Tributaria y Niff, dentro de su desempeño laboral se destaca como Director Administrativo Y Financiero del IDER, Instructor  del SENA,  y ha sido contratista del distrito desde el año 2.006 al 2.010.  

 

 

 

 

DONA MERCEDES LUNA BLANQUICETT

ARCHIVO DE LA DIRECCION DE IMPUESTOS

Licenciada en Ciencias Sociales de la Universidad del Atlántico, estudios Archivísticos del Archivo General de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de España, especialista en Historia de la Universidad Pedagógica de Tunja, en convenio con la Universidad de Cartagena, cuenta con 23 años de experiencia en el sector Público.

 

JERÓNIMO JOSÉ MENDOZA POLLO

JEFE DE LA OFICINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

 

Economista y Administrador de Empresas de la Universidad Santo Tomas de Aquino, cuenta con una experiencia de 8 años en el sector privado y 23 años en el sector público.

 

OLGA SAYAS CABARCAS

COORDINADORA ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE

Economista de la Universidad de Cartagena, Especialista en Planeación para el Desarrollo de la Universidad de Cartagena, con más de 26 años de experiencia en el sector Público.

 

 

TULIA BARRAZA RUIZ PROFESIONAL

ESPECIALIZADO DE SISTEMATIZACIÓN TRIBUTARIA

Ingeniera de Sistemas, Auditor Interno en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, cuenta con 6 años de experiencia en el sector Privado y 19 años de experiencia en el Sector Público.

 

EVERLIDES NOVOA SALCEDO 

JEFE DE LA OFICINA DE IMPUESTO PREDIAL

 

Administradora de Empresas de la Universidad de Cartagena, Especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado, realizó múltiples estudios en el Sistema de Gestión de Calidad y está certificada como Auditora de Calidad. Tiene  una experiencia de 25 años en el sector público, entre estos 15 años en la oficina de Impuestos Distritales de la Secretaría de Hacienda. Lideró la obtención de la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y fue instructora del SENA en el área empresarial.