Decreto 1648  (27 Diciembre 2017)

Por el Cual se establecen las fechas de declaración y pago del impuesto de Industria y comercio, Avisos y Tableros, Sobretasa aBomberil, se señalan incentivos por pronto pago del impuestos predial unificados y se dictan otras disposiciones.

  Descargar

 

Decreto 1644  (27 Diciembre 2017)

Por el Cual se liquida el presuspuesto de rentas,recursos de capital y recursos de fondos especiales; las apropiaciones de funcionamiento y de servicio de la deuda así como el plan de inversiones para la vigencia fiscal 2018 en el distrito turístico y cultural de Cartagena de Indias.

 Descargar

ACTAS

Actas de su interés.

 

     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

 

 

 

 

  

 

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Documentos de interés elaborados por el Area de desarrollo y Política Económica de la Secretaría de Hacienda 

 

FINANZAS ROBUSTAS PARA LA GENTE Descargar
EL IMPUESTO PREDIAL EN EL DISTRITO DE CARTAGENA  Descargar
SITUACIÓN ECONÓMICA, FINANCIERA Y FISCAL DEL DISTRITO DE CARTAGENA Descargar
PROYECTO DE ACUERDO DE INCORPORACIÓN  Descargar
GUÍA DEL INVERSIONISTA    Descargar
RESUMEN GUÍA DEL INVERSIONISTA    Descargar
     
     
     

 

 

 

 

 

  

 

 

 

DOCUMENTOS

Documentos de su interés.

 

ACUERDO 017 POLÍTICA PÚBLICA DE TRABAJO DECENTE PARA EL DISTRITO Descargar
     
     
     
     
     
     
     
     

 

 

 

 

 

  

 

 

 

El Sistema de Gestión de Calidad de la Secretaría de Hacienda Distrital de Cartagena de Indias, centradas en aumentar la satisfacción de los usuarios, mejorar de manera continua el sistema y asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables que garantizan la calidad de los servicios. 

La Secretaría de Hacienda del Distrito de Cartagena de Indias, establece el Sistema de Gestión de la Calidad como instrumento que propicia el fortalecimiento de la administración de las finanzas, tributos y rentas Distritales, en un ambiente donde prima el mejoramiento continuo de los procesos, productos y servicios, basado en la eficacia y la transparencia, con atención y acompañamiento a los ciudadanos en los derechos y obligaciones financieras y fiscales, con el propósito de garantizar los recursos para financiar el Plan de Desarrollo Distrital. 

La Secretaria de Hacienda Pública del Distrito de Cartagena establece el Sistema de Gestión de la Calidad como instrumento que propicia el fortalecimiento de la Administración de las Finanzas, Tributos y Rentas Distritales, en un ambiente donde prima el mejoramiento continuo de los procesos, productos y servicios, basa-do en la eficacia y la transparencia, con atención y acompañamiento a los ciudadanos en los derechos y obligaciones financieras y fiscales, con el propósito de garantizar los recursos para financiar el Plan de Desarrollo Distrital. . 

 

 

 

Manual de Calidad 

Mapa de Procedimientos